Sonando...

martes, 24 de agosto de 2010

(NOTA): Articulos de esta semana: "Cali una industria Salsera?" entra aqui
Tambien escucha en el reproductor del blog, la version de "A Donde estara Margot", en portugues, a proposito de la nueva produccion de Bailatino

A Nicolas Barbosa lo conozco tal vez desde el 2006, somos amigos pero no lo distingo personalmente, pertenecíamos al ya hoy extinto Jazzymusic, el del famoso slogan "Buena música, buenos amigos", aunque en ese momento lo reconocía por su nickname "Nikkobar", el trasegar en la web y en los distintos foros a los que hemos sido miembros y donde el circulo de amigos ha crecido (no se si aquí también aplica la famosa regla de los seis grados de la que habla vanvancito), ha hecho que sigamos en contacto.
Curiosamente sigue activo en la web, ya que los piratas cibernéticos, han intentado en varias ocasiones, borrarle su blog y tumbar sus links, el lo único que hace es que juiciosamente, migra de un site a otro y asunto arreglado, admiro su paciencia y amor por el movimiento salsero.

Esa razón es la que me motiva a hablar sobre el y darles a conocer mis queridos cibernautas la labor tan encomiable que adelanta ahora con la revista virtual "La Salsoteka".

Este bogotano, melómano, coleccionista, participante de foros y emisoras, ahora se embarca en su proyecto personal, que al momento de hacer publica esta nota va por su tercera edición.
La Salsoteka nace en una lluvia de ideas entre amigos y con la finalidad de convertirse en un instrumento de fundamentacion para todos los amantes del movimiento salsero pero especialmente para los jóvenes que quieren enterarse mas y estructurarse en lo que les gusta, "La salsa".
Esperemos que esta iniciativa se propague y cimiente en el tiempo, por nuestra parte, apoyaremos la labor, empezando por pedirle a toda la regla del ocha que proteja a este "Rolo" de los hackers y demás bichos informáticos (aunque no imagino a un orisha milenario, castigando a un hacker y su computadora).
Bien para todos los que apoyan la idea aquí quedan los links de descarga de las 3 ediciones, las cuales están en formato PDF, además, la revista la puedes conseguir por suscripción y te es enviada a tu correo electrónico o bajándola desde los sites que tienen activos los links de descarga (como el mio).

Disfruta entonces de "La Salsoteka"

Edición No. 1. Descarga aquí Edición No. 2. Descarga aquí

Edición No. 3. Descarga aquí Para los que quieran conocer el website de Nikko, entra aquí

0 comentarios: