Sonando...

viernes, 5 de febrero de 2010

Así es, ahora de Cali, para el mundo y de la misma forma como nuestras escuelas de baile, han impuesto un estilo de bailar a lo largo y ancho del planeta, una nueva generación de orquestas, nacidas en la Ciudad, se hacen presentes para dar a conocer un estilo propio y con identidad, alejado de monopolios e intereses particulares, pero si lleno de sabor y buena música.



Sounare, Clandestina, Macaro, Proyecto K-libre, Juano, Juan Llanos, Orquesta Ideal son algunas de las orquestas que hacen parte de esta oleada de excelente música para que el bailador y gocetas, la disfrute.
Este proyecto nace de una inquietud inicial por parte de Juan Carlos Gongora (Cali Coqui), Fernando Cardona (A Gozar Latino) y Andres Diaz "Pachanga", esto debido al solitario olvido en que sumergieron a estas bandas después del festival de verano vivido en junio de 2009, cuando se organizo el encuentro de orquestas caleñas, promovido por Gary Dominguez y que fue todo un éxito, pero que lastimosamente no contó con una continuidad que le diera curso al movimiento en la ciudad.

Es por esta razón que en Cali Coqui y teniendo a dispocisión un buen ambiente, un excelente sonido y una magnifica ubicación se da inicio a esta gran marejada de grupos, inicialmente presentado a Juano y su Orquesta, este 18 de Febrero, quien coloca a disposicion del respetable, su tema: "Llegaste a Mi" y una serie de discos conocidos por el bailador para que todos pasemos una excelente velada.

De la misma forma se irán alternando las orquestas arriba mencionadas donde el directo beneficiado es usted, amigo de la buena rumba....
Posteriormente publicaremos las fechas de presentación de las orquestas y una información de cada una de ellas

Para que se vayan familiarizando con lo que van a escuchar este Jueves 18 de Febrero, dejamos aquí una muestra de talento de este gran músico:




"Llegaste a mi - Juano"

1 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Mejor me voy preparando ya. Suerte.