Sonando...

lunes, 29 de diciembre de 2008

Internautas, amigos y desprevenidos, cuando las cosas se hacen con amor, dedicación y sin egoísmos tienden a reconocerse.
Este es el caso de la comunidad bloguera a la que pertenezco y de la cual me siento orgulloso de compartir con personas que a parte de ser estructuradas, sacan tiempo para dar lo mejor a través de sus blogs sin retribución alguna, claro hablo de gente como Mauricio Diaz, que entre su programa, su hogar y sus ocupaciones, saca tiempo para colocarnos al dia con lo que mas nos gusta..... la salsa.
De Jaime Candelo que aun con su ocupacion en una importante empresa de radio y television, nos mantiene informados con los sucesos alrededor de la timba, de Carlos Franco que nos ilustra de los sucesos e insucesos de lo mejor de la rumba en Muralla de bronce.
De Felipe Valero que aun con el tiempo al limite nos actualiza la pagina a diario y como bono nos llega por correo las ultimas novedades de su Solar Latin Club.
Y en fin de Hector Cuba que siempre esconde un as bajo la manga y nos sorprende con noticias como la de Joel Uriola en su Salsa Son Timba, de Julian Tabares que lleva la salsa en las venas y su euforia la desborda en los mil y un reproductores colgados en Juliantabasalsa y claro los tafur, calidad de hermanos queridos por muchos................. en fin, esperamos que esto sea el inicio de algo donde los únicos beneficiados van a ser ustedes gozones de la red.

Toda esta introduccion se debe a la entrevista hecha en el Diario el Pais (El periodico de mayor circulacion en la region) por Pedro Navaja (te pasaste hermano!), la nota completa la encontraran aqui

Esperamos que dia a dia esta comunidad crezca y que blogs amigos se unan a esta gozadera, info a fercadu1@gmail.com

0 comentarios: