Sonando...

domingo, 17 de agosto de 2014

A mi Ingrid Brown, me la presento el Dj Colombo - Español "El Killer de la Salsa", pero yo ya la conocía desde antes, tal vez desde la época en que hizo parte del proyecto "Martina Pombo", grupo de experimentación folclórica del pacifico colombiano, una mezcla extraña pero efectiva, teniendo en cuenta su descendencia Jamaiquina.
Después, la vi con su carisma y personalidad impactante hacer parte de proyectos como el de la Orquesta Calibre de Froyber Maya y Pascual la Banda o al lado de músicos ya consagrados como Jose Aguirre, Oscar Ivan lozano o los Internacionales Richie Ray y Bobby Cruz, eso sin contar los innumerables festivales en los que ha estado, como el "Mono" Nuñez, El petronio y el "A Jazz Go".

Un día cualquiera decidió emprender camino al viejo continente y mas temprano que tarde se integro a la movida española en Barcelona, haciéndose habitual en los sitios de música en vivo, así que no sorprende que decidiera sacar su propio material.
Es de esta forma que nos da a conocer su sencillo "Truco" en versión salsa y digo "en versión" ya que tuve la gran fortuna de conocer la maqueta de este tema en tiempo de balada-jazz, maqueta que guardo como un fino tesoro, esperando el lanzamiento oficial.
Truco, es una composición de Ingrid (otra faceta de esta artista que también participo en la Voz Colombia) con la complicidad de Froyber Maya, con producción del Cubano Luis "Papo" Marquez, grabado entre Miami, Cali, Barcelona y Moscú, en los estudios Papo's Studios,  Miami FL Oilo Studios Cali-Colombia y Maobela Studios España.
Así pues y desde este rincón nuestra buena vibra el deseo de muchos éxitos en su carrera, para esta gran (y no solo por su tamaño) artista:

Truco, Ficha técnica:
Ingrid Brown : Voz
Alex Stella: Bajo
Oscar Ivan Lozano: Piano
Douglas Guevara: Paila, Tumbadoras, Bongo y Campana
Santiago Carmona: Saxofones
Jorge Dobal Jr.: Trombones
Willie Kantor: coros
Luis Papo Marquez: Trompetas, Arreglo, Coros, Percusión menor, Teclados, Ingeniero de grabación y Mezcla.

0 comentarios: