Sonando...

miércoles, 15 de febrero de 2012


El cimentar procesos colectivos a veces es dispendioso, frustrante y demanda sacrificio de tiempo e incluso de dinero.
Con la comunidad de Salseros en Internet "Salsared", las cosas no son ni tendrían que ser diferentes, se construyen sueños, se caen ilusiones, conocemos buenos amigos y vemos partir a otros, pero al final queda la satisfaccion del deber cumplido.

Termina un ciclo con "SALSARED", y se inicia otro, con la experiencia generada en estos tres años anteriores, con emisora a bordo y un sin fin de eventos realizados, entonces era apenas lógico que se pariera un compilado.
Y aquí lo tenemos, con los recomendados de los DJ, programadores y miembros de la comunidad virtual, pensado para el disfrute y conocimiento de los amantes de los ritmos afrolatinocaribeños.

Una de las propuestas incluidas en este compilado, viene de una rara asociación de coincidencias: Una cantautora Cubana nacida en la Habana, llamada Lena Perez, pero que artisticamente usa el apellido que hicieron famoso su Madre (Malena) y su Abuela (Elena): Burke.
Por otro lado, el apoyo de un Español que aposto por su talento para sacar en 2005, su opera prima, Alejandro Sanz.
Y finalmente una version, que se adapta muy bien de su formato original a una interpretacion mas tropical, elaborada por un grupo que nace en 2008 y cuya referencia ya hemos hecho con anterioridad: Pura Calle (Reseña AQUI).




Pues bien, este excelente track, lo podrán encontrar en este estupendo álbum de artistas varios que Salsared, ha realizado pensando en todo aquel que se emociona con nuestros ritmos afrolatinocaribeños, quedan entonces invitados a entrar ya, descargarlo y disfrutarlo en:

0 comentarios: