Sonando...

viernes, 30 de septiembre de 2011


Esta es la Invitación que el Buen amigo Alex Daza, nos extiende para sus Noches de Salsa, esperamos verlos a todos y todas hoy:
El próximo viernes 30 de septiembre a partir de las 6 p.m. se realizará la décima primer foro-audición de "NOCHE A LA SALSA", a cargo de la Unión Nacional de Asociaciones de Melómanos y Coleccionistas de Música Afrolatina "UNIMEL", en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali (tercer piso).
En esta ocasión la temática se ha denominado “Las T.I.C´s. en la difusión virtual de la salsa: el caso de los blogueros en Santiago de Cali”, su objetivo es reconocer la trascendencia del trabajo de los blogueros en el fomento del patrimonio cultural llamado salsa.
La Foro-audición estará a cargo de Andrés Felipe Quiñones, abogado en formación, quien presentará algunas de las bases legales relacionadas con la reglamentación de los blogs y la descarga de música por internet; Fernando Cardona, integrante fundador de la asociación de Nuevas Orquestas Caleñas, creador del proyecto "Tsunami de Orquestas Colombianas", Vicepresidente del proyecto "Salsared" (Comunidad de salseros en la Web) y creador del blog "A Gozar latino", quien expondrá la dinámica de funcionamiento de los blog salseros; Froyber Maya, Músico y director de la Orquesta Calibre, quien establecerá la relación entre las nuevas propuestas de las orquestas salseras de la ciudad y las tic´s.
La comunidad de salseros en la web "SALSA RED" será la encargada de proponer los temas musicales en el momento de la audición.
Los esperamos a todos.
Cordialmente,
Unión Nacional de Asociaciones de Melómanos y Coleccionistas de Música Afrolatina y Secretaria de Cultura y Turismo de Cali.

Alexánder Daza
Coordinador Proyecto Noche a la Salsa
315 534 56 43

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks on your marvelous posting! I really enjoyed reading
it, you happen to be a great author. I will be sure to bookmark your blog and will eventually come back later on.
I want to encourage that you continue your great posts, have a nice day!
my web page > leon is awesome