chascarrillo que contaba el taxista que me llevaba a Bombona (sitio de venta de mercaderías especialmente ropa y calzado), donde me encontraría con el mitológico Daniel Bang, una especie de buhonero de ilusiones en cuya tula (y no me refiero a su apéndice), guarda amistad, sonrisas, playa de arena oscura y el amor de su familia.
Se enorgullece de ser amigo de Eddy Martinez (la perla de Colombia), de José Arteaga y de ser uno mas de "los obligaditos" del sur.
Es también escritor, columnista, cantante, compositor y también trabaja... es Fiscal de la Nación (ahora en ejercicio en la bella ciudad de Tumaco).
Dueño mientras existió del Bar salsoteca "Ecuajey", donde en cualquiera de sus noches podías llevarte un cd recopilatorio de la música que sonaba, si contestabas perfectamente cualquiera de estas sencillas preguntas:
El numero de calzado de Ray Barretto, el numero de cédula de la abuela de willie colon y otro sin numero de cuestionamientos "fáciles".
Nos invito a su casa, supimos de sus hijos (uno cineasta y el otro Rockero - ley de murphy-), del amor por ellos y de su esposa (incondicional en cualquiera de sus proyectos).
Como en este caso donde hace un tema de alto contenido social con su "esquina elite", basándose en un caso de la vida real cuya investigación se hizo para su tesis y claro para este track, el nombre "Entre el churo y la mocha":
Así que a grandes rasgos esta es la semblanza de un gran anfitrión, dueño de la rumba, de lo que lo apasiona, de Galileo y Jerónimo, del amor que siente por la vida y por la compañera de aventuras y que ahora, radicado en Tumaco nos dice una vez mas, a través de las ondas radiales de 91.0 Rumba, en Tumaco o en la web http://www.rcnmundo.com/, todos los jueves y viernes en punto de las 7:00 pm (hora colombiana) en su programa "El Tsunami de la Salsa y el Sabor" que la salsa vive y que en el, hay un digno representante.
En este espacio escucharan música para el salsero de la mata como este tema, "De película" de su propia autoría, pero esta vez con "S.A. Son", con un acento mas cubano (las cuerdas hablan de eso) pero con sello pastuso
Gracias Daniel por hacerme sentir como en casa...
0 comentarios:
Publicar un comentario