Sonando...

viernes, 10 de septiembre de 2010


Tienes equipo de sonido aquí en la casa? -me pregunta Juan Llanos-, si pero no podemos hacer bulla (me rio)
-Camina para el carro te muestro algo....
Era la pista de un nuevo promocional que preparaba y que por fortuna, lo escuche a capela, con los pregones tentativos que se grabarían y con un impresionante trombón que soporta la linea musical, rematando en un solo a modo de "coro - trombón"

-De donde sacaste eso compa?- pregunto yo.... me lo mando una amiga de Alemania, la negra Tulia, "La Guarachera", me responde Llanos.

Resulto que Tulia "La Guarachera", es una cantante y compositora nacida en esa tierra bendecida por Dios y que el hombre bautizo como Guapi, integrante del grupo de Danzas de la Universidad Pedagogica de Bogota, viajo por Venezuela y Brasil antes de radicarse en Frankfurt Alemania, en la actualidad ya tiene lista su producción "Mi Lucha", donde mezcla todo el sabor tropical que lleva en la sangre.

-Mira ferchito, aquí el master de "Rumba en el cielo", me dice Juan Llanos, entregandome un CD, con el titulo escrito con marcador (imborrable claro esta!).
Lo demás es carpintería, hacerle la conversión a mp3, cuadrar el bitrate y compartirlo con usted amigo lector, así que disfruten en la voz de Juan Llanos, acompañado de la Tropa, composición de Tulia "la Guarachera": "Rumba en el Cielo"

De Juan Llanos ya habíamos hecho una reseña en el pasado de el, puedes leer el articulo aquí

Para mas información de la Negra Tulia, ingresa aquí




0 comentarios: