Sonando...

viernes, 26 de febrero de 2010


Que experiencia tan grata, resulto ser escuchar el trabajo musical que ha desarrollado este hijo de Dagua (Valle del Cauca) y que desde pequeño incursionaba en cuanto concurso de canto y baile hubiera, aunque el canto fue ganado paulatinamente terreno para convertirse en su pasión.

Con esta inquietud curso sus estudios en la Escuela de Bellas Artes, mientras tocaba con varias orquestas, esto le dio bagaje y suficiencia musical para que en 2008 decidiera sacar al mercado un homenaje a Hector Lavoe, pretexto que sirvió para lanzarse como solista.


"Todo Tiene su Final" - Juan Llanos

En la actualidad trabaja en un proyecto llamado "Salsa con estilo" donde algunos de los cortes son "Cuestioname", "Monina y Ramón", "Un comentario" y "Por que tu sufres", esto con el ingrediente adicional que en sus presentaciones hace una dupla maravillosa con Orquesta La Tropa y Kiny.


"Monina y Ramon" - Juan Llanos

Y precisamente todo este recorrido de buena salsa para el melómano y bailador, sera el ingrediente clave de la presentación que nos tiene preparados mañana 27 de Febrero en Calicoqui salsa club, dentro de la agenda de presentaciones del Tsunami de las nuevas Orquestas Caleñas.
Así pues amigo rumbero, la cita es en la carrera 25 No. 16-04 para disfrutar de la buena salsa que nos tiene preparada Orquesta La Tropa con Juan Llanos y Kiny

Por ultimo aquí les dejo el vídeo de su promocional "Cuestioname" para que lo disfruten:



No te olvides, 27 de Febrero, sábado, desde las 8: 00PM, recuerda que entre mas temprano llegues podrás escoger que tan cerca quieres estar de la orquesta...

0 comentarios: