Sonando...

jueves, 19 de agosto de 2010

No se te olvide también visitar la zona de eventos y enterate donde es la buena rumba, entra aquí


Casi un año después, que estuviera Jhonny Rivero (mas conocido como el pequeño Jhonny) en nuestras tierras promocionando lo que seria su mas reciente producción y después de dejarnos conocer esa magnifica obra "Pasos Gigantes", nos anuncia con orgullo la realización de su nueva producción "Vengo echando candela".

Para la realización del mismo, contó con la colaboración de Eric Figueroa en el Piano, John Benitez, Bajo, Tony Escapa en la percusion, Jeffrey Lopez, Timbal, Ivan Renta, Saxofon, el inigualable Conrad Herwig en el trombón y Peter Nater en la Trompeta.
Inicialmente, Pequeño Jhonny nos presenta dos cortes que se convierten en promocionales (los mismos que nos entrego en su visita) pero que de entrada, dejan ver la inigualable calidad de este trabajo.
Recordemos que "Pequeño Jhonny", es nacido en New York, de padres puertorriqueños y que a muy temprana edad demostró sus aptitudes excepcionales en la percusión (a los 14 años tocaba con Colon y a los 16 con Ponceña, orquesta con la que se mantuvo por mas de 18 años).
Recuerda nuestro buen amigo Andres "Pachanga" Diaz, que el maestro le comentaba en la entrevista concedida para "Fusion" de la emisora Javeriana, Stereo 107.5 que se sentía muy agradecido por lo aprendido al lado de los Lucca, por el misticismo de Papo y el profesionalismo de la banda.
Ya en su etapa independiente, el no solo nos demuestra su virtuosismo en la percusión, sino también como compositor y productor.

Escuchemos entonces estos singles llenos de puro sabor, el primero de ellos en la voz de Pedrito Martinez y que lleva como titulo el nombre de la Producción: "Vengo echando Candela"


El segundo promocional es un play con una temática de amor (sin ser balada) con unos arreglos magistrales (en lo personal, el que mas me gusta), como cantante Manny Mieles y en los coros el mismo Pedrito Martinez y claro, el Pequeño Jhonny en la percusión

0 comentarios: