Sonando...

martes, 23 de febrero de 2010

Este comunicado lo hace llegar el amigo Frank Nieves a los miembros de "Salsa Global" y me parece importante reproducirlo en el blog y se refiere básicamente a la ayuda que la comunidad salsera puede hacer hacia nuestros hermanos en Haiti:


Fuente: Venelogia
Frank Nieves Miembro Salsa Global http://salsaglobal.ning.com/profile/FrankNieves

Hollywood, California, EE.UU. HOLLYWOOD (SALSA GLOBAL).- Algunas de las estrellas más importantes de la Salsa se estarán reuniendo el 11 de abril del año en curso para recaudar fondos en solidaridad con el pueblo de Haití. Según cifras oficiales, el total de muertos en el devastador terremoto del 12 de enero podría llegar a los 300.000.
Hasta el momento se han encontrado 200.000 cadáveres en las calles de Puerto Príncipe, pero se cree que los restos de muchas otras víctimas todavía están bajo los escombros.
Sin embargo, la necesidad más apremiante de Haití son los refugios de emergencia, consecuencia de la perdida de vivienda de más un millón y medio de haitianos, quienes siguen viviendo en atestados campamentos temporales, en condiciones precarias, que al parecer de los trabajadores de asistencia podrían conducir a brotes de enfermedades cuando comience la temporada de lluvias, en marzo.

Los cantantes Herman Olivera, Tito Allen. Tony Vega, Johnny Rivera, Menique, Giro, Paquito Acosta, Melina Almodovar, David Cedeño y Chamaco Rivera han dicho si a este evento que tendrá a Marío Ortíz y al Chino Nuñez, como directores musicales. Quienes, a su vez han dispuesto a sus respectivas agrupaciones Allstar Band (Big Band), como orquestas bases, para amenizar un festival al cual también se han reportado figuras como Larry Harlow, Sal Cuevas, Prodigio Claudio, Roberto Navarro y Goro.
Como maestro de ceremonia estará actuando, el actor Miguel Sahid, quién será alternado por la comediante Shayla Rivera, proveniente desde Hollywood.


El concierto se estará presentando en 10001 Pines Blvd, Pembroke Pines Florida, producido por Frank Nieves, quién cuenta con los apoyos y avales de la Iglesia Pentecostal de Broward, de las Cámaras de Comercio Puertorriqueña e Hispana del Condado de Broward y Palm Beach, de Salsa World Federation, del periódico BoricuaToday, de la organización Las Fiestas Patronales, del portal SalsaPower.com, de la ciudad de Pembroke Pines y de la comunidad Salsa Global en el mundo.

Se estarán recogiendo todo tipo de artículos para enviarlos a Haití: ropa, bienes de aseo, enlatados para comer, equipo médico, etc. La iglesia mantendrá el control de todo lo donada así como dinero. La iglesia tendrá una cuenta especial en PayPal para que puedan donar dinero desde $1.00. Durante el día del evento también se podrá hacer donaciones en persona.
Para los músicos quieran participar o cualquier pregunta sobre el evento se puede comunicar con Frank Nieves al 954-559-5355 o escribir a frank@prfiestas.com.

0 comentarios: