Sonando...

martes, 22 de diciembre de 2009

A todos muchas gracias por imponer la marca de mas de 400 hits de entradas en el blog, en un solo dia, ojala y todos se acuerden también de clickear en la publicidad.......

Ante los acontecimientos recientes de desacuerdos en las altas esferas de este mundillo musical y entre los ires y venires de cartas y misivas de agravios y desagravios, creo que es sensato recordar las sabias palabras de Martin Luther King, Tengo un Sueño:

Tengo un sueño, un solo
sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar
con la justicia, soñar con la
igualdad y ojalá!!... ya no
tuviera necesidad de soñarlas.

Soñar a mis hijos, grandes,
sanos, felices, volando
con sus alas,
sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor con
amar y ser amado
dando todo sin medirlo
recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz en el mundo,
en mi país... en mi mismo,
y quién sabe cuál es
más difícil de alcanzar.

Soñar que mis cabellos
que ralean y se blanquean
no impidan que mi mente
y mi corazón sigan jóvenes,
y se animen a la aventura,
sigan niños y conserven la
capacidad de jugar.

Soñar que tendré la fuerza,
la voluntad y el coraje
para ayudar a concretar mis
sueños en lugar de pedir por
milagros que no merecería.

Soñar que cuando llegue al
final podré decir
que viví soñando y que
mi vida fue un sueño soñado
en una larga y plácida noche
de la eternidad.

Martin Luther King
El Regalito:
En Catalina me encontré lo no pensado,
La voz de aquel que pregonaba así:... Salsa!
Échale salsita, échale salsita, échale salsita…
Ah, ah, ah, ah…

Entre las glorias que visitaran a Cali, se cuenta de una que lleva mas de 80 años haciendo música y es además el ojo del huracán cuando de hablar del surgimiento de la palabra "Salsa" se trata, de la presentación que hicieran en 2007, en Francia: EL Septeto Nacional

Echale Salsita - Ignacio Piñeiro
Bardo - Ignacio Piñeiro
Suavecito - Ignacio Piñeiro
Aquí Estoy Yo - Dagoberto Saceiro
Tú Mi Afinidad - Rafael Ortiz
Amor De Loca Juventud - Rafael Ortiz
Cascarauñafaña - Francisco Oropesa
Mueve La Cintura - E. Almenares
No Juegues Con Los Santos - Ignacio Piñeiro
El Final No Llegará - Rafael Ortiz - P. Ginori
Desafiando Al Detino - Luis M. Llamo
Convergencia - Bienvenido J. Gutierrez
El Sabor De La Tradición - Enrique Collazo
Tema Piñeiro Se Baila Con Son - Pablo Blanco
Llora Como Lloré - Santos Ramirez

Descarga 1 aquí:
Descarga 2 aquí:

0 comentarios: