Sonando...

jueves, 17 de diciembre de 2009

La Reflexión del Día de Hoy, viene de las manos del Mahatma Ghandi, espero sea inspiradora:

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso, si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor.....si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí !

Mahatma Gandhi.

El Aguinaldo de Hoy:
Carne Cruda (Spicy sea Adventures)
Varias particularidades encierra esta producción (la única de este grupo desde el 2005), la primera es que tiene tantas amalgamas que creo seria justo crear otro grammy donde se pueda catalogar, pues ellos se pasean desde la Cumbia, pasando por el Raegge y terminando en un latin free style, la segunda es la calidad de invitados que trae la producción, tal vez las mas sobresalientes serian la de Edgardo Cambon y la del Batero Paul van Wageningen de Machete Ensemble, otra, es la rara inclusión de la tuba como elemento sonoro dentro del quinteto (salsa con tuba?) y la ultima es que carajos hace un quinteto de OAKLAND, California haciendo música latina? (jejeje lo ultimo es broma, ya sabemos que la buena música puede llegar desde cualquier parte del globo)

1-the internationable
2-O.D.P(overthrow the dominat paradig)
3-el diablito
4-guantanameraton
5-the sguid
6-el pulpo
7-aguamala
8-carpool lane
9-cannibal bill
10-banana
11-the amazing artichoke of world peace


0 comentarios: