Sonando...

domingo, 9 de agosto de 2009

Ricardo Garcia de la Orquesta "La mas", nos sorprende gratamente con el anuncio del lanzamiento de la primera producción de ellos, que por lo demás se ve bastante interesante.

La orquesta se arma, después de verse desintegrada la Orquesta "Kimbawe", nacida a su vez de la onda de orquestas hechas en Bogota, promovidas en gran parte por el proyecto "Casa Buenavista".
Por estas tierras, alcanzamos a escuchar un demito de "ladrón", arrastrado en su montuno y con un arreglo mas jazzeado, pero bueno agua a pasado desde ese 7 de Diciembre de 2007, cuando decidieron materializar el sueño de "La mas Orquesta".
Con la idea de hacer Salsa, son montuno, latin jazz, etc, influenciados por la música de Eddie palmieri y Poncho sanchez, con un formato de 2 trombones, 2 trompetas, bajo, piano, conga, timbal y 2 cantantes, Ricardo Garcia Ramirez como director musical, nos presenta la opera prima de esta Orquesta y aquí en primicia, traemos dos cortes (a manera de demo) que se desprenden de esta producción, esperamos la disfruten:

En este mini reproductor esta en su orden el tema "Pa que lo Gozen" y seguidamente "Una noche en Japón" :



a%20gozar%20latino

0 comentarios: