Sonando...

martes, 9 de junio de 2009

VICTOR SANCHEZ Y OSCAR HERNANDEZ

Es la misma vaina, este estudiante de arquitectura natal de Cali, Colombia es el artífice del YSalsa Festival de Lyon que ha tenido como invitadas a las estrellas mas destacadas de la Salsa, como lo son: Oscar de León, Manolito y su trabuco, Maraca Valle, Spanish Harlem Orchestra y muchos otros. Ya va camino a su 6ª edición (siempre en la isla Barbe de la región de Lyon) y la convocatoria es para este 26, 27 y 28 de junio para gozar con cuatro invitados de primera: Roberto Roena, La 33, N.G. La Banda. y Orquesta Aragón (quienes andan de aniversario con sus 70 años de vida artística).

El festival nace, para dar a conocer nuestros ritmos Caribes, para difundir nuestra cultura entre los franceses y es por esto que la Isla Barbe, se convierte por estos días en una Isla del Caribe. Sin embargo para Víctor esta es la recompensa por un trabajo bien hecho, ya que desde sus tiempos de programador y organizador de eventos, siempre ha hecho las cosas bien, como la vez que trajo a Willie Colon y le toco asumir los gastos del staff por una semana, ya que los conciertos eran con varios días de por medio, sin embargo todo salio bien y genero confianza en el publico, de esa experiencia traemos a colación el siguiente vídeo:





Así que no se olviden, para todos los que se pueden dar la pasadita por esos rumbos, aquí el cartel:





Muchas gracias a Jhon Jairo (Locoxlasalsa) por lograr el contacto con Víctor Sanchez, igual extensivas al mismo Víctor por toda su colaboración en la realización de esta nota.

0 comentarios: