Sonando...

jueves, 18 de junio de 2009

Otro fin de Semana, otra rumba!...............aquí las alternativas:

Salseros de Acero:
Les invitamos a nuestra próxima audición el día domingo 21 de Junio en la Salsoteca La Conquistadora, ubicada en la carrera 39 con calle 31 Barrio San Carlos (Cali, Colombia), temática libre.

¡Los esperamos!

Vuelve con mas sabor y afinque la Clandestina, la autentica salsa de barrio, que después de su exitosa presentación en Univalle, regresa para presentarse en "Donde Richard", en todo el parque Alameda (Cali, Colombia), no faltes, que después no te lo cuenten!!!!



De igual forma, en Mirringa Mirronga (Cali, colombia) se hace presente Roberto Carlos Lujan, para presentarnos la vídeo audición de Jerry Gonzalez en sus 60 años de vida, esta como para no perderselo.



Desde España, en la región de Badalona nos llega la incitación de "La Sucursal S.A." (que con buen viento y buena mar, la tendremos en el festival de verano)


De la misma forma para el Domingo 21, los Pichy estan organizando tremendo rumbon, con tremendo cartel, esta pa gozarselo:



Finalmente, de regreso a Cali y de su sonada gira Europea llega DJ el chino, con un recopilatorio de la mejor salsa tocada en el tour 2009, para mayor info:

Naturalmente el contenido es secreto...

Mucha Salsa Vieja y cosas sorpresas para nada comerciales
If you want to get the El Chino's CD with his 16 hits in the Europe Tour 2009 please contact us.

Atención: 120 % Recomendado
solarlatinclub@gmx.de
http://solarlatinclub.fanbridge.com
www.solarlatinclub.com

0 comentarios: