Sonando...

lunes, 11 de mayo de 2009

Es para mi un gran placer, poder compartir este espacio con una Mujer tan carismática, profesional y amante de nuestros ritmos afro-latinos, como lo es Magda Fonz:

y digo "compartir este espacio", por que a partir de hoy, magda hará parte del staff de "A gozar Latino", con "sus especiales de la salsa".

Para aquellos que no la conocen, Magda es oriunda de su adorado México (Villahermosa, Tabasco), nacida en un hogar musical (ya era la dj de la casa con escasos 8 años), apasionada siempre por la Música, tuvo la fortuna de integrar el Ballet Folklórico de E. Zapata de 1976 a 1983, asistiendo a eventos nacionales e internacionales como el Festival Carifesta en La Habana Cuba en 1976.

Lo demás ha sido tezón y persistencia en el medio, desde maquilladora en Miss Universo 93, hasta encarga de un restaurante en el bellisimo Cancun.
Pero su logro mas importante (a parte de sus dos hijos) es ser la locutora y productora de uno de los programas de salsa con mayor audiencia en Tabasco, "Salsabor" que se ha transmitido por varias frecuencias y en ocasiones enlazada con emisoras hermanas, desde ahí ha tenido la oportunidad de entrevistar y conocer a muchos artistas del medio........Issac Delgado ,Tito Puente, Juan Formell, Oscar D'Leon, Ruben Blades, Willie Colon.............y la lista sigue de forma interminable.

Esta experiencia sumada a su amor por el baile, la llevan a conformar el Club de Baile SALSABOR que abre sus puertas en enero de 2005, teniendo presentaciones en las diferentes plazas de la Ciudad, en Centro Cultural Villahermosa, CENMA, Carnaval 2005 y 6, invitados a la celebración de Independencia de la comunidad Colombiana y Cubana radicados en Tabasco, en diferentes municipios, y en presentaciones privadas.
De esta forma señores esperen proximamente el primer especial de MAGDA FONZ.
Por lo pronto les invito a conocer su pagina web: www.salsaborfm.com o su site en my space: myspace.com/salsaborconmagdafonz.

0 comentarios: