Sonando...

miércoles, 13 de mayo de 2009

Pues nos vamos acercando a fin de semana y para los amantes de los ritmos caribeños, salsa es lo que hay!

Empezamos por los Hermanos Tafur, que siempre dispuestos, les esperan en la Fania, hay cerquita en el barrio la Unión.
LES RECUERDO LA DIRECCIÓN DE LA FANIA
CRA 42 B No. 37 - 33 B/ La Unión
CALI-COLOMBIA

En este mismo orden no se olviden de la convocatoria para "Conexion Timba 2009"organizada por Carlos Franco y Timba Candelo


Infaltable Gary Dominguez que nos tiene preparados una vídeo audición con el bien recordado Maelo Rivera:

También llega el evento mas esperado, los cuatro años de Salsa, Son, Timba de nuestro amigo Hector Cuba en Sabor, Swing y Saoco..............no faltes!

Otro gran acontecimiento es el que sucederá en Baco, con el debut de la Orquesta Clandestina, con su verdadera salsa de Barrio, es pecado mortal perdersela:

Y desde New Yersey, la continuidad de la rumba, de mano de nuestro amigo Benkos Quiñones, con su Herencia Latina, éxitos Hermano!!!

Por otro lado también nos escribe la gente del Solar, con su salsa de golpe y la invitación es a sintonizarlos y gozar con su programacion:

De la misma forma, desde México, Magda Fonz se enlaza con el mundo para darnos lo mejor con su programa Salsabor;


Y tu, amigo visitante, no te olvides de enlazarte con "A Gozar Latino", añadelo a tus favoritos, aquí encontraras vídeos, entrevistas, música y todo lo relacionado con nuestra música afro-caribeña.


Por ultimo y no menos importante, no se pierdan la programacion de Orula, con Mauricio Diaz y Andrés Pachanga, Los viernes de "Osos" con Alonso Alomia y Camilo Castillo en Soneros y esa rumba sabrosa de Los Hermanos Quintero en Son Latino, en fin................ rumba es lo que hay...

Salsaludos
A Gozar Latino

0 comentarios: