Sonando...

lunes, 30 de marzo de 2009

A Gozar Latino se complace en anunciar los eventos que nuestros amigos en el mundo, se encuentran realizando.

Para empezar, nos llega esta informacion por parte de Andres Diaz (Pachanga), invitandonos a la Conferencia del Sociologo Puertoriqueño Angel Quintero, quien estara los proximos dias en la ciudad. El evento es de gran importancia para la ciudad y en especial la salsa ya que Angel Quintero es una autoridad en la reflexion historica sobre la salsa y sus motivaciones y relaciones sociales entorno a ella. Les recomiendo la consulta al libro, Salsa, Sabor y Control que es de su autoria.
Lanzamiento del libro:
Cuerpo y cultura.
Las músicas mulatas y la subversión del baile
de
Ángel Quintero Rivera
Sociólogo puertorriqueño
Jueves 2 de abril
7:00 p.m.
Salón Rojo
Biblioteca Departamental

Presentan:
Alejandro Ulloa
Darío Henao Restrepo

Invitan:
Facultad de Humanidades
Escuela de Comunicación Social, Facultad de Artes Integradas
Universidad del Valle


Nuestro Dj amigo "El cuco de la salsa", nos invita acelebrar todos los sabados y domingos de la mejor rumba latina que podras encontrar en Paris (Francia), este Colombiano (de cali ve!) hace de las delicias del publico en "Le saint Discotheque" con la presentacion de "El Zapateo Latino" y en compañia de Dj Luisito (del peru) y Luis Manuel (quema, quema).

Por otro lado, el inigualable Jhon Music (Colaborador y miembro de SalsaRed), nos hace la invitacion para este 4 de abril, para que disfrutemos de la audicion programada en "Suena la Quija", denominada tremenda golpiza, la tematica sera de caracter libre y con enfasis en montuno y guaguanco, el evento lo organizan Oscar A. Posso & Jhon Music, asi que no se lo pierdan.


Y volviendo al antiguo continente, nuestro amigo DJ Andrex, mas conocido como "el Killer de la salsa" nos hace participe de la presentación del gran Ray de la Paz en la discoteca Jala Jala en Madrid (España), esperamos que sea todo lo esperado amigo Andres y nos puedas obsequiar la entrevista que tienes pendiente con el musico........

Y por ultimo pero no menos importante, desde Elizabeth New Yersey, mi querido hermano Benkos Quiñones, nos invita a gozar en Escalona Bar (localizado cerca a la estacion de trenes de NJ) de su "Herencia Latina" Salsa Club, en un esfuerzo por preservar nuestra musica afrolatina.

No se olviden de visitar www.salsajazzconcept.blogspot.com


0 comentarios: