Sonando...

sábado, 28 de febrero de 2009

Por la importancia que reviste el logro que ha alcanzado este miembro de la comunidad salsera de blogs y por los meritos otorgados, A Gozar Latino rinde homenaje a Hector Ordoñez (mas conocido como Hector Cuba) y replica la informacion colocada en su web site, Hector siempre pa`lante y muchos exitos.

APRENDIZ LÍDER EN LAS TIC

Héctor Fabio Ordoñez, aprendiz líder del SENA, recibió una certificación internacional por la creación del Blog SALSA SON TIMBA, que difunde por todo el mundo la cultura salsera.

Héctor, quien se está formando como Técnico en Mantenimiento de Equipo de Computo, en el Centro de Electricidad y Automatización Industrial – C.E.A.I. de Cali, con tan solo 23 años, ha sido ejemplo de sus compañeros por su empuje y proactividad.

La idea de montar el blog surge en este joven por el amor y la pasión que tiene por la salsa, a partir de los conocimientos adquiridos en el SENA en las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC y su interés por la investigación y actualización permanente.

El blog SALSA SON TIMBA, dedicado a la difusión de la cultura salsera del mundo, ha ocupado el quinto lugar como la página web de salsa más visitada de Colombia. En la actualidad hace parte de una red de blogs salseros, mediante la creación de alianzas nacionales e internacionales.

Al respecto, Héctor Fabio refiere que “El haber sido creador de este medio de comunicación, difusor de la cultura, me deja como experiencia el aprendizaje continuo de las TIC y el conocer muchos amigos que también están en el medio y ayudan a la salsa desde la red”.

Nuestro aprendiz tiene como metas la continuación del trabajo con su grupo de amigos para que cada uno fortalezca su blog, la definición del nombre de la asociación que está por crear y la presentación de un proyecto TIC a la Alcaldía de Cali, todo lo anterior en aras de tener una organización más definida, para que por medio del blog no sólo se difunda la salsa, sino que se promocionen artistas y se realicen eventos en todo el país.

0 comentarios: