Sonando...

miércoles, 8 de octubre de 2008

Esta agrupación es una agradable rareza de estilos y tendencias, nacida en la ciudad de Seattle, esta banda tiene la curiosa formación de músicos de diferentes estilos, desde el rock hasta el bossa y el latinjazz, pero que esto no nos confunda pensando que es una mezcolanza de mucho y una calidad de nada, por el contrario, han sabido sacarle provecho a sus inclinaciones, experiencias y estilos, para mi es curioso que aun hoy y después de aproximadamente cuatro años (de estar formados), todavia no hayan salido de la escena local y mas en una ciudad donde llueve 9 de los 12 meses del año, creo yo que les es suficiente el calorcito de los dos integrantes latinos (uno de ellos Puertorriqueño), a mi criterio, vámonos pal mole deja una imborrable buena primera impresion,.
En lo particular destaco "Mari, Mari", "Ahi na ma" y "Del norte pal sur" que sin ser asi. parece la respuesta lógica que picoso le da a Julito Alvarado (Del sur al Norte), pero bueno esa es otra historia, ahora.....Picoso



Vamonos pal Mole
1. Ahi Namas
2. Escuchame Mama
3. Papa Jardinero
4. La Rumba
5. Mi Receta

6. It's So Strange

7. La Isla

8. Mi Changui

9. Norte Pal Sur

10. La Mari Mari

11. El Tumbador

12. Vamonos Pal Mole


Integrantes:

Eli Rosenblatt
vocals, tres, guitar Sam Boshnack trumpet, vocals Izaak Mills saxophone, flute, vocals Keith Judelman bass, vocals Lalo Bello congas, vocals Alfonso Gonzales percussion, vocals Ivan Gálvez timbales

Evalua la primera parte
Evalua la segunda parte

0 comentarios: