Sonando...

viernes, 19 de septiembre de 2008


Este espacio en la red se abre con el fin de poder dar a conocer y difundir nuestra música latina centrándonos básicamente en dos estilos: La Salsa y el Latin Jazz.
El enfoque para este blog, esta dado para que a través de multiples medios (audiovisuales y escritos) podamos documentarnos y aprender mas sobre ellos y apreciar mejor lo que en principio heredamos de Europeos, Africanos y Criollos, quienes al darle forma a ese sincretismo de creencias, crearon (sin saber) esta maravillosa música, forjada con el fuego ardiente del Caribe y multiplicada en cada cadera de una mulata o en los pies revolucionados de un latino ansioso de comerse la pista de baile.

Este blog es para ti "Rumbero" que quieres aprender mas allá de lo que te dictan en la radio los locutores mañosos, que te pica la curiosidad por saber la historia de este crisol de humanidades reunidas al rededor de un tambor .

Finalmente quiero que este blog se convierta en el espacio donde puedas aportar también tus conocimientos y que entre todos aprendamos un poco mas de eso que nos hace tan particulares en el mundo entero, nuestra música
Proximo
Entrada más reciente
Anterior
Este es el Ultimo Post.

0 comentarios: