Sonando...

martes, 19 de junio de 2012


En el pasado ya hemos hablado de este importante festival, (reseña aqui), asi que esta vez es para reafirmar lo ya escrito, con la diferencia de la madurez y experiencia que traen 4 realizaciones anteriores.
El festival lo estamos viviendo desde el pasado 11 de Junio y se prolongara hasta el 21 de este mes, cerrando con tal vez uno de los percusionistas mas emblematicos de la actualidad: Pedrito Martinez, presentacion que se llevara a cabo en el Teatro Municipal "Enrique Buenaventura".
Ademas tendremos la oportunidad de verlo en el taller de percusion (Entrada libre) en el Centro Cultural de Cali.


Sin embargo el no esta solo, con el, David Friedman de Estados Unidos. Lauren Vieuble de Francia y nuestra cuota Colombiana: Alejandro Ruiz de Medellin, William Shamir de Bogota, Los Gameranos de Bolivar, Luces del pacifico de Cali y con ellos, Los estudiantes de Percusion, ademas de los Anfitriones "Tamborimba".

Asi que estando a la mitad de este Festival es imperdible la programacion que falta, que incluye, talleres, presentaciones y conciertos la gran mayoria de entrada gratuita, asi que para mayor informacion visita la pagina oficial de Tamborimba: www.tamborimba.com o su perfil en Facebook

0 comentarios: