Sonando...

martes, 7 de junio de 2011

Hace ya casi un año atrás, veníamos conversando con Ricky Navas, sobre su posible arribo a Colombia, visita que finalmente se dio, por la gestión de Fercho García, estuvieron en Cali, nos gozamos "La Oportunidad" y la promesa de un nuevo álbum (hoy a punto de ver la luz).

Ricky y los muchachos de K´viar querían conocer a Oscar del Castillo, Director de la Orquesta Sounare, la razón era que la magia del Internet y la labor de los bloggeros habían llevado el video de Sounare (donde interpretan "La Oportunidad"), a muchos rincones de la tierra y entre ellos a Puerto Rico, de ahí, el interés de Navas de conocer a Oscar.
La oportunidad se dio, personalmente llame a Oscar y le dije que los muchachos de K´viar estarían en "Bar Lebron", el encuentro se dio, la admiración mutua se sintió en el ambiente, impresiones se cruzaron y de pronto, la posibilidad de grabar un disco entre ambos.
La composición correría por Harold Aguirre, lo cantaría Oscar del Castillo y en los pregones estarían los cantantes de K´viar (Kike, Eloi y Julio).

Personalmente estuve en varias oportunidades en casa de Oscar, escuchando la maqueta, los arreglos viajaban de Colombia a Puerto Rico y de regreso, cada detalle era tenido en cuenta, entonces, empezó la espera, un demo casi listo había escuchado a finales de Enero...Oscar que falta? (increpaba yo), nada, hay que mezclar y listo, respondía el, mira, te mando un diseño para que promociones el sencillo, si quieres úsalo, alguna vez le dije, esperando que de esta forma pudiera ver el disco terminado, sin embargo como a todos me toco escucharlo el 30 de Mayo, cuando oficialmente, Sounare Orquesta, lo lanzo por el Facebook, así que sin mas cuento:

Yo Soy La Cárcel:
(Para los que nos leen en Facebook y no pueden ver el reproductor, dar click aquí)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ESTE TEMA SE NOTA UN EXCELENTE TRABAJO TANTO EN SU LETRA COMO EN SUS ARREGLOS MUSICALES, EL RITMO ESTA 1A .....

SOUNARE VA PARA ADELANTE EN POCO TIEMPO MUCHA GENTE CONOCERA A SOUNARE