Sonando...

jueves, 10 de febrero de 2011

No hay nada mas original y propio de nuestras americas, que la "Salsa", mezcla perfecta de Europeo, Africano y Americano.
Si entendemos "Salsa", solo como una etiqueta comercial, nos quitamos de encima la milenaria pelea entre Cubanos, Puertoriqueños y Latinos del mundo.

La Salsa Underground, sentimiento subterraneo del salsero de la mata, del melómano de oído y del coleccionista de acetatos, vinilos, cds y mp3, siempre ha existido como la pariente pobre, prima de la salsa de alcoba, sobrina de la salsa clásica e hija bastarda de la salsa comercial.

Este 12 de Febrero, nos reuniremos todos los inquietos en la Casa Latina de Gary Dominguez para gozarnos 35 audios y 15 vídeos, no es una exposición ideológica y sustentada, no es una cátedra musical, es pura gozadera, desde el legendario Guaguanco, ese hermano sabroson de la esotérica rumba hasta la salsa global, esa pariente viajera que se nutre de las tendencias de otras tierras para envolvernos en su sabor........

El conductor de este viaje musical es Fernando Cardona, habitante del barrio, transeúnte de la calle y melómano por convicción, asi que los esperamos a todos y todas en este viaje musical donde la constante es la Fusion, por que finalmente nuestros ritmos caribes son eso, una Fusión".

La entrada es solo de 5 mil pesos y puedes llevar todo el licor que quieras, la sabrosura la colocamos nosotros y para que te des cuenta de lo que sonara aquí, un ejemplo:




Para los que no ven el audio y video (facebook), por favor entrar a www.agozarlatino.tk

0 comentarios: