Sonando...

miércoles, 26 de agosto de 2009

Bien señores, seguimos de celebraciones y aniversarios................... primero fue Hector Cuba (Salsa, son, Timba), después los Tafur (salsa con estilo), seguidamente Mauricio Diaz (8 aniversario de Fusión que por cierto, pronto subiremos las fotos del evento)............ y ahora llega el turno de "A gozar Latino", y como siempre los que se la gozan son ustedes, los que le gusta la buena melodía, los que se deleitan con la información, vídeos, música e imagenes de aquí, así pues traemos después de su polémica presentación en "los cristales" a la sin igual "Clandestina Orquesta", presentando sus éxitos: "Basta de Ti" y "11:13".

De la misma forma como invitado especial y directamente desde Madrid (pero no de Cundinamarca sino de España) el mas grande: D.j. Andrex "El Killer de la salsa", que en compañía de nuestro querido amigo Andrés "Pachangueist" Diaz y quien oficiara como MC (léase: Maestro de Ceremonias) serán los conductores de una noche llena de buena melodía.

Proximamente les daremos detalles del lugar de esta tremenda gozadera, recuerda amigo de la buena vibra que jair y torres no están invitados

0 comentarios: