Sonando...

domingo, 26 de abril de 2009

Clandestina Orquesta nace de la gran pasión de un grupo de músicos caleños por la Salsa y el Son Montuno que se escucha en los barrios y en las calles de la capital de la salsa: Cali.
Ellos iniciaron labores a finales de mayo de 2008 por iniciativa de David Gallego y Freddy Miranda, quienes empezaron la labor de reclutar músicos empíricos y apasionados con la firme convicción de hacer buena salsa, no comercial, no de emisora, no rosa, no vieja guardia, simplemente
Buena Salsa. Clandestina suena a barrio, a calle, a sentir natural y espontaneidad, dejando de lado las bases tradicionales de la música comercial actual y haciendo un gran esfuerzo por retomar el golpe innato de los músicos de décadas anteriores con sonidos naturales de los instrumentos de percusión y arreglos básicos pero llenos de sabor.

Clandestina está conformada por: *Jaime Rebolledo, César Ramirez y Alexander "tayson" Quiñones en la percusión *Edwin Hernandez / Freddy Miranda en las Trompetas *"Ebrio" en el Saxo Tenor *David "Dante" Gallego en el piano * Jaime "Buena Onda" Becerra en el Bajo * Ricardo Perez, Samir Abdul-rahim y Edinson Quiñones en las voces

Pues bien, este proyecto había sido uno de los secretos mejor guardados de la ciudad (Cali, Colombia) y por fin vera la luz publica, pues tendrán su debut este 16 de Mayo en uno de los sitios mas tradicionales de la capital del valle: "Baco".
Personalmente le deseo a ellos lo mejor, pues su propuesta es interesante, "Dante" (lider de la banda) es una persona que tiene una idea clara de lo que se pretende y tienen las ganas de preservar nuestra cultura latina a través de la salsa, así pues A Gozar Latino extiende la invitación a este "magno" evento.

La propuesta no es de solo covers caballero, también tienen su propio material, anhelo poder escucharles "basta de ti" y otras cositas que ya se están cocinando.
Recuerden:

UNA NOCHE DE MUUUUUCHA SALSA
GUAGUANCÓ, SON MONTUNO,
GUAJIRA Y BOLERO!!!!

****Cover: 6mil pesitos****
Preventa antes
del 30 de abril:
$ 5.800 Pesitos

Asistí al debut de la CLANDESTINA
salsa de barrio, de VERDAD!

0 comentarios: