Sonando...

viernes, 5 de diciembre de 2008


El otro dia Carlos Malagon me hizo llegar un archivo de Coimbre, unos demo y algo de info, le dije que gracias y que yo lo subia al blog, los dias pasaron y la carpetica seguia incolume en un rincon del escritorio (en la pantalla) un dia cualquiera, escuche los demos y a pesar de haber visto tanta informacion de ellos, no esperaba encontrarme con semejante viajao, pues muy a pesar mio, no los habia escuchado, es una Orquesta muy bien estructurada que suena muy rico de hecho me uno a todos los que de una u otra forma les aseguran exito, por que finalmente estos muchachos ya traen su recorrido, algunos de la charanguita de Luis Carlos (Don Luis Carlos Ochoa) y aqui extiendo un pequeño parentesis pues tengo gratos recuerdos de mi niñez por alla en el barrio la Rivera de donde el era vecino y yo jugaba con su Hija Eudis, siempre en pro de la Musica no dejaba de regalarle a cuanto niño se encontraba una flauta para que de una u otra forma se interesara por la Musica, fin del parentesis. Volviendo al cuento, lo unico que queda por decir es que a esta orquesta hay que apoyarla, por su criterio musical, por rescatar el sonido de la buena Salsa y ademas por que son de Cali, Ve!




0 comentarios: